CONSTRUYENDO

EN VIEJAS

Y NUEVAS

FORMAS DE SER

¿Qué es el Coaching con PNL?

Es un entrenamiento esencial para que aprendas herramientas y técnicas que te posibiliten ayudar a tus clientes a identificar y utilizar su potencial interno y así lograr alcanzar sus objetivos de vida.

Objetivos del Coaching con PNL

El coaching con PNL comparte con otros modelos de coaching un punto de partida global en donde se busca que el cliente se pregunte y encuentre respuestas acerca de tres preguntas:

1. ¿Adónde estoy ahora?
  2. ¿A dónde quiero llegar?
  3. ¿Qué y cómo voy a hacer para llegar allí?

Utilizando la PNL (Programación Neurolingüística) se busca que el participante conozca y aprenda a utilizar herramientas poderosas de desarrollo personal, para luego poder aplicarlas en ámbitos de coaching individual o de equipos.

El objetivo principal, es generar cambios profundos y procesos de transformación en el coachee que le posibiliten alcanzar sus objetivos en armonía consigo mismo y su entorno.

¿QUERÉS + INFORMACIÓN?